17 jun 2009

Habas con camisa en revuelto





Cuando las habas están muy tiernas suelo comprar una buena cantidad y las cuezo en trozos, las dejo escurrir bien y las congelo en porciones , a mi hija luego bien fritas como ella dice crugientes y con unos buenos huevos se hace este estupendo revuelto

Ingredientes
vainas cocidas
huevos
aceite de oliva
sal
pimienta negra molida

Ponemos en una sartén el aceite y cuando esta caliente incorporamos las vainas la freímos hasta que estén doradas y batimos los huevos los incorporamos y le damos unas vueltas , hasta que cuajen pero no demasiado, salpimentamos y servimos caliente.

8 comentarios:

  1. Holaaaaa, ummmmm qué plato más rico nos traes hoy Marisol!!
    Tiene un aspecto riquísimo.
    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Sencillito y rico, todo un lujo para la cena, sí señor.
    Un besín
    Carmenpiva

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los títulos que dais a las recetas,yo soy muy sosa siempre lo mismo ja,ja.
    Marisol a mi las habas no me gustan,debe ser de lo poco,porque me gusta todo,pero las que os gustan tienen que estar muy buenas en revuelto.
    besines guapa feliz día,cuidate.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LAS HABAS, PERO NUNCA LAS COMI EN REVUELTO, ASI QUE ME LLEVO LA RECETA, UN ABRAZO.SEFA

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas!!
    Me encanta ese revuelto, rico y fácil.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Marisol, me chiflan las habas y de los revueltos ni te cuento, así q es la receta perfecta para mí. ¡ Me encanta!. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un riquisimo revuelto y además bueno de hacer.
    Un besito Marisol

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisol. Me encantan los revueltos y este de habas tiene un aspecto fabuloso.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!