3 jun 2009

Mousse de melocoton



Ingredientes
1 bote de melocotón en su jugo( sin azúcar añadida ) triturado y bien escurrido
3 cucharadas de fructosa para montar las claras
2 dl de nata para montar
2 claras de huevo
hierbabuena para adornar
Triturar el melocotón dejándolo bien fino

Montar las claras de huevo a punto de nieve y añadirles ( fructosa )

Montar la nata.
Mezclar delicadamente el puré de melocotón . la nata montada y las claras a punto de nieve.
Repartir en 6 recipientes y mantener en el frigorífico al menor dos horas.
Decorar.



Receta apta para diabéticos

12 comentarios:

  1. Hola Marisol. Esta mousse tiene una pinta como para no dejar ni un vaso, si pudiera más de uno caería. Ahora fresquito tiene que estar delicioso.
    Al igual que la focaccia de tomates y de parmesano, aunque ya sabes que el queso como que no jj, la ensalada de yogur y el spiro dog. La ensalada me ha llamado la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. buenisima pinta la que tiene este postre marisol.
    bss

    ResponderEliminar
  3. qué rico y fácil parece! en vez de la fructosa se podría añadir azúcar glass? sería la misma cantidad??
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!!
    ¿El melocotón no es en almibar, verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm que rico y fresquito se ve este mousse me imagino que se puede hacer también con piña,porque tengo rodando una lata ja,ja.
    Me cojo uno besines buen día

    ResponderEliminar
  6. Que bueno tiene que estar. Me lo apunto que para el calor tan fresquito tiene que sentar fenomenal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm! que bueno, ayer hice yo de fresas.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las mousses,tan ligeras y fresquitas... me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy rica y fácil de elaborar. ¡Cómo apetece en ésta época una mousse!, has tenido una idea estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Marisol, que delicia de postre, y encima rápidito y fácil de hacer.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  11. De buena gana me comía ahora una fresquita...........uhmm, que buena debe estar .
    Tomo nota, que ahora apetecen mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola , he descubierto tu blog y esta receta de mousse se ve muy apetitosa.
    saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!