18 jun 2009

Magdalenas








Estas ricas magdalenas las copie del blog de Los cerezos en flor, tiene unas recetas riquisimas, una española que no renuncia para nada al aceite de oliva, estando en el país de las mantequillas,

buenisimas, han salido con los ingredientes 2 docenas de estupendas y grandecitas magdalenas.



Yo no les he puesto arándanos, mis hijos en casa son mas tradicionales y creo que no se las hubieses comido, pero la masa es rica.



Os copio tal cual su receta y modo de preparación, pero sin los arándanos.



Ingredientes.



3 huevos

1 limón

230 gramos de azúcar

1 sobre de azúcar vainillado

230 gramos de yogur natural

200 ml. de aceite de girasol

1 sobre de levadura

1/2 c.c. de bicarbonato

680 gramos de harina de repostería

1 chorro de contreau

azúcar granulada



En un bol añadir por este orden los 3 huevos y los dos azucares junto con la ralladura de limón, montar con las varillas hasta doblar su volumen y conseguir una crema de color pardo.



Unir el aceite y el yogur y mezclar bien.



Tamizar la harina y la levadura añadir a la mezcla y añadir el chorro de licor.



llenar los moldes hasta la 2/3 parte y poner un poco de azúcar en el centro.



Calentar el horno a 200 grados y hornear durante 15 o 20 minutos.




3 comentarios:

  1. Veo que no has parado, se ven deliciosas besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios que magdalenas !!! me encanta esa costrita de azúcar, babeando me tienes !!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Parecen de panadería de toda la vida. Un besito, Marisol.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!