http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

12 jun. 2009

Mermelada de cerezas







Creo que es la mermelada mas rica que he probado nunca, no es por que yo la halla hecho es por el sabor, alguna vez la he comido industrial y estaba buena pero nada del otro mundo, pero casera esta para morirse, es como explicaros, bueno como un bocado del cielo .


De todas formas en la foto no se aprecia bien, pero el color es increíble, como un rubí.


Y acompañada de un rico pan de centeno, una capa ligera de mantequilla y un vaso de leche de cabra bien fresquito, ummmmmmm, pero que ummmmmmm.


Tiene un inconveniente y es deshuesarlas, para hacer un kilo que es la que yo hice no esta mal, te sientas un ratito en algún lugar de la casa que se este fresquito y te entretienes, la verdad no cuesta nada pero es entretenido, si hago mas de esta fruta que yo creo que si, veré de comprar el quita huesos.


Aparte la puedes comer sin remordimientos la he hecho con fructosa.


Ingredientes

1 kilo de cerezas

250 gramos de fructosa

1 limón


Deshuesamos las cerezas y junto con la fructosa y el limón lo dejamos 24 horas, yo las tuve 36 ( ha quedado muy espesa ) dentro del frigorífico, cocer, quitarle la espuma y envasar según costumbre,


Aunque yo esta no lo voy a hacer, no le damos tiempo, para merendar me tomare un yogur griego con una buena cucharada de esta rica golosina.


Apta para diabéticos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!