http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

21 de abr. de 2009

CROQUETAS DE ARROZ


Ayer tuve que hacer varios panes con arroz, y cocí mas de la cuenta, me daba mucha pena tirarlo, pero el arroz cocido así tal cual no nos hace nada de gracia, les pregunte y a nadie le apetecía una ensalada .
Me acorde que hace muchos años mi amiga graciela me dijo que ella hacia estas croquetas y enseguida me puse a la faena, no tengo cantidades pero así las hice.
Al arroz que tenia cocido le añadí un diente de ajo picado, perejil, sal y un huevo, lo mezcle todo y con la ayuda de dos cucharas ( esto es mas laborioso ) las fui pasando por harina y huevo batido , conforme las iba haciendo las metía derechas en la sartén para que no perdieran la forma, como podéis ver, es una croqueta muy esponjosa y de verdad que sabrosa y muy suave al comer.
Pero lo mas importante que no hemos tirado nada, un acompañaniento para el pescado que hice a la plancha riquisimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!