20 abr 2009

BOCADITOS DE NARANJA AMARGA


Estos dulces bocados están hechos en un momento, en casa siempre tengo mermeladas caseras de varios sabores, y siempre queda algún resto de coco o de granillas de colores, o de chocolate, o nada simplemente los bizcochitos mojado y rellenos, un ratin en el frigo y a comer en un segundo.
Ingredientes
bizcochos de soletilla
leche, se le puede añadir azúcar o utilizar un licor
mermelada de naranja amarga con fructosa, puede ser cualquiera
coco rallado
granillas de colores o de chocolate
Dividimos lo bizcochitos en tres y los mojamos en leche, le añadimos una cucharadita de mermelada y lo cubrimos con otro bizcocho, lo rebozamos en coco y le ponemos por encima granillas de colores.
Esto se puede hacer unos minutos antes de comer, se pone dentro del frigorífico y para el café esta en su punto.

5 comentarios:

  1. Pues mira otra buena opción para usar la mermelada amarga que tengo en casa. Me ha gustado Marisol.

    UN BESOTE :)

    ResponderEliminar
  2. Merchi muchas gracias,

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol. Estoy seguro que con esos bocaditos hacía una buena merienda. Tienen que estar muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de bocaditos !! me apunto esa idea tan rica !!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos, Marisol, me encanta el sabor de la naranja amarga. Muchos besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!