http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

7 abr. 2009

Parmentier de carne con espinacas





Esta receta se ve mucho por los blog, a mi me la enseño hace muchos años mi amiga Graciela, ya he publicado alguna cosa de ella, y tengo dos recetas mas pendientes para hacer de momento.




Esta receta se puede congelar muy bien en raciones y luego en el micro queda como recién hecha, normalmente cuando hago, suele ser una bandeja que tengo bien grande y honda.




Ingredientes

1 kilo de Carne picada de cerdo y ternera

1 buena cebolla troceada

2 dientes de ajo

medio paquete de espinacas congeladas

aceitunas verdes sin hueso troceadas

3 huevos cocidos duros

tomate frito

pimienta negra molida

sal

aceite


Para cubrir

puré de patatas he utilizado de paquete

queso rallado.



En una sartén grande ponemos aceite y sofreímos la cebolla y el ajo, a continuación la carne picada, sal y pimienta negra, cuando a cambiado de color, le ponemos las espinacas que ya tendremos descogeladas y bien escurridas, sofreímos todo , ya fuera del fuego, le ponemos las aceitunas y el huevo troceado y unimos todos con tomate frito.


Acomodamos todo en una bandeja para el horno y lo cubrimos con una buena capa de puré de patatas le ponemos el queso rallado y al horno en cuanto la superficie empiece a estar dorada lo sacamos del horno y servir.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!