7 abr 2009

PASTELES DE NATA





Estos pasteles surgieron de un desastre culinario, hice un brazo de gitano normal sin ningún ingrediente estra, pero cuando metí el bizcocho en el horno, empezó a crecer y crecer y se hizo una capa muy gruesa, pero como estaba empeñada en hacer el brazo lo enrolle, claro que hay estaba el problema que era tan gordo que se partió en tres capas y me quedo un bizcocho rectangular de tres alturas, pues no lo iba a tirar, utilice la nata que ya tenia preparada y rellene las capas y la sobrante la esparcí por arriba y quedaron estos ricos pastelitos, bueno eran pastelones pues no veáis que altura cogieron.



ingredientes

3 huevos
100 gramos de harina
100 gramos de azúcar
1 c.c. de levadura




Relleno



Nata montada



Mezclar las yemas con el azúcar hasta que blanqueen, a continuación se le añade la harina con la levadura tamizada, y por ultimo con movimientos suaves mezclamos las claras levantadas a punto de nieve pero sin que lleguen a estar duras.


Se estiende sobre la placa del horno con un papel de hornear , y se tiene por espacio de 8 a 10 minutos a 180º , si os pasáis del tiempo se queda seca y no se puede enrollar.


Cuando la saquéis del horno le quitáis el papel con mucho cuidado y la entendéis sobre un paño de cocina , a continuación enrolláis la placa de bizcocho hasta que este casi fría del todo y rellenáis.


Imprimir

1 comentario:

  1. Hija de mi vida, a mi todo lo que lelve nata me lo como encantada de la vida, asi que ya no te digo más sobre la receta...ME ENCANTAAAAAAA


    Muasssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!