2 abr 2009

MAGDALENAS DE SALAMI

No quiero que se me olvide deciros que engraséis bien los moldes.

Estas magdalenas son esponjosas pero de un sabor mas contundente, a mi hija que le encanta el salchichón le han encantado.

Ingredientes para 4 o 6 magdalenas

75 gramos de salami
35 gramos de harina
50 gramos de sémola de maíz
1 c.c. de levadura en polvo
1 huevo
40 ml de suero de leche, lo tenia del yogur griego que estaba haciendo
2 c.s. de aceite vegetal
sal pimienta

Mezclar la harina con la sémola de maíz y la levadura, separar la clara de la yema, unir la yema con el suero y el aceite, montar la clara a punto de nieve.

Mezclar la masa de suero con la harina, cortar el salami en daditos agregarlos. salpimentar, añadir la clara con movimientos suaves.

Precalentar el horno a 10, verter la masa en los moldes y hornearlos durante 20 minutos.
Imprimir

8 comentarios:

  1. Que son super esponjosas bien se ve en las fotos, hablan por si solas. Tienen que estar divinas.

    Besos reina :)

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmmm que buenas deben estar por dios.
    Marisol y si no se tiene suero ¿ con que se puede sustituir?
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol, pues al igual que en las anteriores, tienen una pinta fenomenal. Pero me extraña una cosa pones...precalentar el horno a 10, es esa la temperatura con que se hacen o falta algún número.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooOOOOOOOOOoooooooo..madre mía, que de magdalenas!!!! Me voy a poner las botas!!!!!!!!! con lo que me gustan!!!!!!!!!
    que ricas todas!!!! Y ese lomo a la sal...vaya pinta!!!!!!!
    Besitos guapa, y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Merchi si que estaban ricas, gracias guapa.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Rosa gracias,

    SE puede sustituir por la misma cantidad de leche.

    besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  7. Juan fallos del teclado que yo lo marque bien, pero me tiene mania, jajaja.

    besos juan y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Elenna es que me das mucha envidia con tus ricas magdalenas.

    besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores


No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!