http://sites.google.com/site/pczeros/Home/ultimos-visitantes-pcz.xml

29 abr. 2009

Trucha asalmonada rellena



El otro día tuve que bajar al centro de Alicante para jaleos de médicos, como salí tan mal y de esas veces que dices si estuviese sola me pondría a llorar, pero como eso no era posible ,estábamos en hora punta, pensé pues me doy un capricho y estaba al lado de un famosisimo edificio comercial, y me di una vuelta, no se si por el desanimo o por que tenia hambre me fui al super y quitando unas grosellas que me apetecieron en ese momento no me compre nada, pero pase por la sección del pescado y este hermoso bicho me esta mirando con cara de pena, diciendo llevame a casa, y claro no lo podía dejar allí , me lo traje, pero por el camino y si que el lo supiese pensé en darle un final feliz, no lo iba a tener en el frigo solo, para que me denuncie por abandono y aquí esta.

Lo acompañe con estos .

Ingredientes
La susodicha trucha asalmonada que peso 1.500 gramos.
tiras de baicon
almendras
ajos
perejil
sal

La deje abierta por el centro con la espina, cabeza y cola quitados.

Hice un majado con las almendras, ajos, perejil, y la sal. Este majado lo pone por dentro de la trucha repartiéndolo bien, y le puse en el centro las tiras de baicon.

Al horno a 160 grados por espacio de unos 30 minutos. Hay que vigilar bien la cocción del pescado en el horno, como nos descuidemos se nos pasa y el pescado se queda incomible por lo reseco.

Mirar que corte mas rico y jugoso a quedado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.

No puedo creer que lo haya estado haciendo mal.
¡Tengo que avisar a todas!!!